Deloitte y las universidades

Actividad docente

Dentro de nuestra Firma contamos con más de 40 docentes de diversas materias, tanto en materias de grado como en postgrados, en 4 de las Universidades más reconocidas del País: UDELAR, UM, ORT  y UCUDAL

En 2011, Deloitte inauguró la primera Universidad de la Firma “Deloitte University” (DU) en Dallas, Texas, con el objetivo de capacitar y desarrollar la próxima generación de líderes globales de las Firmas miembro, preparándolos para anticipar y afrontar los retos nacionales e internacionales más complejos de nuestros clientes.

 

Deloitte ha continuado extendiendo su impacto más allá de EEUU con programas y centros en India, Canadá, Bélgica y Singapur, llevando la misma formación en la excelencia a diversos puntos del mundo.

 

Deloitte University cuenta con una serie de programas formativos centrados en el aprendizaje del liderazgo y el fomento de la cultura de la innovación y la colaboración. Los programas formativos de DU están diseñados con un sentido eminentemente práctico, comercial y sectorial, focalizados en aportar un alto valor a los negocios.

 

Las instalaciones de DU están diseñados para favorecer la colaboración y trabajo en equipo, la solución de problemas complejos de negocios e idear soluciones innovadoras. 

Desde sus inicios varias personas de nuestro equipo gerencial y directivo de Deloitte Uruguay, han facilitado y participado de capacitaciones en Deloitte University.