Deloitte y

la Comunidad

 
 
 

Ánima es una institución formal con una propuesta de formación integral dirigida a jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, de gestión privada y acceso gratuito, que se desarrolla en diferentes espacios de aprendizaje: el aula, las empresas y laboratorios digitales.

Desde su apertura en 2016, su propuesta educativa abarca el Bachillerato Tecnológico en Administración y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

Investigación Deloitte & UNICEF

¿Qué están haciendo las empresas por los niños en Uruguay?

 

¿Qué están haciendo las empresas por los niños?

 

Cada dos años, Deloitte en conjunto con UNICEF, lleva a cabo su investigación ¿Qué están haciendo las empresas por los niños en Uruguay? Se trata de un estudio exploratorio y descriptivo el cual indaga sobre las prácticas de responsabilidad social que se desarrollan dentro de las empresas con respecto a la infancia, convirtiéndose en el primer relevamiento realizado de esta área en nuestro país.

En FY18 se publicó el tercer informe sobre la relación entre el sector privado y la infancia en Uruguay: ¿Qué están haciendo las empresas por los niños en Uruguay 2017? En esta oportunidad fueron 100 las empresas que contestaron la encuesta entre noviembre de 2016 y abril de 2017.

En FY18 Deloitte lideró la investigación en Colombia, Paraguay y Perú. También se desarrolló en conjunto con UNICEF un informe regional que consolida los principales hallazgos en estos países. El informe ha presentado resultados que son de gran valor para empresas, decisores políticos y organizaciones sociales especializadas en la infancia.

Las empresas tenemos un enorme potencial para proteger y mejorar la vida de los niños y sus familia